DEPILARSE O NO¿ Os acordais esa moda francesa donde las mujeres se dejaban el pelo en axilas, pubis, piernas.... era moda y algunas celebrities siguieron esos pasos, yo personalmente no comparto la idea porque me parece mas bello, mas limpio, mas bonito el cuerpo de una mujer depilado, os animo a que me deis vuestra opinión¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario